Descripción
Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a de Counter para su sucursal en Puerto Natales, contratación bajo la modalidad de Servicios Transitorios a través de People Match.
Funciones principales:
- Administrar la Atención al Cliente
- Gestionar Reservas y Devoluciones de Vehículos
- Ejecutar y Administrar Contratos
- Realizar Cobranzas
- Ofrecer Servicios Adicionales
- Colaborar con el Asistente de Patio
- Mantener Comunicación con Empresas de Soporte
- Realizar Tareas Administrativas cuando corresponda de acuerdo al contexto.
Requisitos:
- Cuarto Medio Rendido
- Licencia de conducir clase B
- Experiencia previa en Atención al Cliente, ventas o en el sector de Arrendamiento de vehículos es una ventaja. No Excluyente.
Habilidades:
- Comunicación Efectiva y Habilidades Interpersonales.
- Capacidad para resolver problemas de forma rápida y eficiente.
- Conocimiento básico en el uso de sistemas informáticos.
- Dominio del idioma inglés (en lugares turísticos o internacionales es preferible). No Excluyente.
Jornada laboral: 43 horas semanales, en turnos rotativos, con 2 domingos libres al mes.
Distribución de turnos:
- Turno AM: 07:00 a 15:00
- Turno PM: 13:30 a 21:30
Ambos turnos se dividen durante la semana según programación.
Renta líquida ofrecida:
$850.000 mensual + bonos
Condiciones y beneficios:
Uniforme e implementos de trabajo proporcionados por People Match.
Modalidad:
Servicios Transitorios – Contrato a través de People Match.