Descripción
Importante empresa del rubro automotriz (Tesla) se encuentra en búsqueda de un/a Asistente Administrativo para apoyar su Centro de Entregas, bajo la modalidad de Servicios Transitorios a través de People Match en la comuna de Las Condes.
Buscamos a una persona proactiva, con habilidades comerciales, alta capacidad de adaptación y con motivación por brindar una excelente experiencia a los clientes.
Funciones principales
- Llamada de bienvenida a clientes (script + resolución de dudas).
- Gestión administrativa en Excel y sistema interno.
- Coordinación y apoyo en movimientos de vehículos.
- Conocer en detalle el vehículo para entregar información y orientación consultiva al cliente.
- Apoyo en procesos de entrega y cierre comercial.
Requisitos
- Titulado/a de carreras ligadas a administración.
- Experiencia previa al menos en un trabajo o práctica en funciones administrativas (ideal).
- Perfil comercial y orientación al cliente.
- Licencia clase B vigente.
- Inglés básico.
- Excel intermedio–avanzado.
- Adaptabilidad a cambios y buen manejo de imprevistos.
Condiciones
- Modalidad 100% presencial en la comuna de Las Condes
- Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs (algunas semanas se reemplaza sábado por un día de semana).
- 1 hora de colación.
- Llegada por sus propios medios (hay estacionamiento disponible).
- Debe llevar su propia alimentación (hay espacio habilitado).