People Group Consultores

2020-08-03 Santiago
hace 5 dias Full-time 650000

Importante empresa de telecomunicaciones busca incorporar a su equipo de trabajo a ejecutivos para su plataforma de Reclamos.

El Ejecutivo debe tener un perfil de back office, ya que gestionan los requerimientos que realiza un ejecutivo de primera línea, tanto de manera telefónica como por correo electrónico, son respuestas a requerimientos técnicos (fallas de servicios, problemas de velocidad, etc.) y comerciales (problemas con las boletas, facturaciones, etc.).

Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes.
- Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales, en turno fijo (No Compatible con Estudiantes).
- Al menos 6 meses de experiencia en Call Center.
- Experiencia en servicios de Back Office.
- Disponibilidad para comenzar con teletrabajo y cuando la contingencia lo permita, trabajar directamente en las dependencias de la empresa (Santiago Centro).
- Contar con un computador o notebook para capacitación inicial.
- Contar con internet hogar (no móvil).

Se ofrece:
- Sueldo líquido aproximado entre $650.000.- y $700.000.- (Sueldo base $320.000.- más comisiones según desempeño).
- Capacitación inicial (Contrato desde el primer día de capacitación).
- Contrato a plazo fijo, luego indefinido.
- Jornada de trabajo de 45 horas semanales: Lunes a Viernes, con turno fijo desde las 09:00 hasta las 19:00 hrs.

Postular sólo reales interesados enviando su CV a [email :)] indicando en el asunto: EJECUTIVOS RECLAMOS 45 HRS. De lo contrario NO será considerado.

Ventas / Comercial Santiago ejecutivos hrs reclamos