People & Company

2019-07-12 Santiago
hace 3 dias Full-time

Nuestro cliente, Importante empresa de productos alimenticios, requiere contratar a un(a) Jefe de Recursos Humanos para desarrollar el área. El objetivo será ordenar el área y con ello acompañar a la Empresa en el proceso de crecimiento y desarrollo sostenible de los próximos años.
El cargo deberá velar por el eficiente desempeño de las áreas de: remuneraciones, selección de personal, capacitación, bienestar, administración de personal, y también lograr que el área se fortalezca es los aspectos propios de DO. Se privilegiará a profesionales con experiencia en la creación de áreas de gestión de personas y principalmente a quienes hayan ejecutado directamente procesos de remuneraciones, aspecto clave en el proceso.

Los profesionales deberán poseer 5 años mínimos de experiencia, principalmente en la ejecución de procesos de remuneraciones. Por lo tanto, será requisito, conocer sistemas de pago de remuneraciones como payroll, SAP y manejo de excel. Buscamos profesionales Ingenieros en Administración de Empresas, en RRHH, o afín.

Recursos Humanos Santiago humanos recursos remuneraciones