
Descripción
Nuestro cliente, importante empresa de servicios financieros con presencia nacional, requiere para su área de Beneficios y Calidad de Vida un Ejecutivo/a Call Center.
Horario: L-V. 45 hr semanales (Modalidad híbrida)
Sueldo: $550.000 líquidos
Contrato: Plazo fijo 3 meses, posterior indefinido directo con la empresa.
Principales Funciones: Atender a los afiliados vía telefónica, otorgando una atención de calidad haciéndoles vivir una experiencia positiva. Además dar a conocer los procedimientos que deben realizar para obtener las soluciones a sus requerimientos y/o acceso a los productos de la corporación.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares idealmente en cajas de compensación, bancos o empresas financieras.
- Estudios nivel técnico profesional (Excluyente)
- Manejo de PC básico
- Disponibilidad para trabajar en base a turnos con posibilidad de realizar horas extras.
Podrás incorporarte a una empresa con un grato ambiente de trabajo y beneficios.