Descripción
Importante Caja de Compensación, requiere para su área de normalización a Coordinador de Recuperación de Cartera, con experiencia en cobranzas, recuperación, normalización y atención al cliente.
Lugar de trabajo: Santiago
Principales Funciones:
-Gestionar la recuperación y normalización de los deudores morosos (personas y/o empresas) que asistan en forma presencial o virtual a la sucursal.
-Brindar asesoría experta con un servicio de normalización especializado con la finalidad de aumentar la recuperación de cartera morosa, cautelando la excelencia en la calidad de atención.
-Analizar antecedentes del deudor para evaluar su situación actual para proponer las alternativas que maximicen la recuperación que mejor se adecúen en cada caso, conforme a la política, normativa y directrices, permitiendo el logro de negociaciones efectivas con los deudores (personas y/o empresas).
-Atender y resolver todas las inquietudes relacionadas con deudas morosas y sus alternativas de normalización, cautelando en cada caso su correcto uso y la adecuada entrega de información conforma a la legalidad vigente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en crédito, normalización o cobranza (Excluyente)
- Experiencia en Cajas de Compensación, Seguros, Isapres, AFP, Bancos, o Grandes empresas del sector intangibles (Excluyente)
- Estudios nivel universitario o técnico superior en áreas comerciales.
- Experiencia en atención a cliente y administración de cartera motosa.
Te ofrecemos incorporarte a una empresa con muy buen ambiente laboral y atractivos beneficios para sus colaboradores.