People & Company

2020-04-23 Santiago
hace 9 dias Part-time

Nuestro Cliente del rubro de servicios busca a profesional con experiencia, quien será responsable de potenciar, gestionar y administrar la comunidad online del grupo objetivo definido, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca y servicio.

Su responsabilidad será la de elaborar contenido de calidad que permita atraer el interés del grupo objetivo. Viralizar este contenido en las redes sociales. Para ello, ha de conocer las características propias de cada una de ellas, saber cuáles son sus propios códigos y cuáles son los mejores momentos para publicar. Buscar otros contenidos de valor del sector o ámbito de la empresa que puedan ser de interés para sus seguidores. Dar respuesta, interactuar y promover la conversación entre los usuarios. Para ello siempre deberá hablar en nombre de la empresa y en línea con lo definido por la empresa. Gestionar las acciones tácticas que se hayan definido acorde los objetivos marcados: promociones, sorteos, concursos, campañas de publicidad, acciones con influencers, etc. Conocer su comunidad, incluyendo a los usuarios más activos o los influencers si los hubiera. Generar engagement con su grupo objetivo.
Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados de sus redes sociales. Para ello, deberá establecer qué KPI´s se van a analizar cada semana. De este modo todo el equipo tendrá una visión de qué se está haciendo en RRSS y con qué resultados.

La actividad se realizará on line y en forma part time definiendo un plan de trabajo para la semana y mes de acuerdo a horario sugerido.

Recursos Humanos Santiago qué empresa definido