
Descripción
Nuestro cliente, importante Empresa de Retail, requiere para su área de Recursos Humanos a Asistente de Remuneraciones. El rol del Asistente consistirá principalmente en apoyar el proceso de cálculo de remuneraciones en sistema BUK, subir información de contratos y finiquitos a la DT, ingresar datos del personal nuevo, tramitar licencias médicas, elaborar anexos contratos, y cartas de amonestación; atender consultas del personal, entre otras tareas.
Buscamos profesionales del área de Administración de Personal o Empresas, con un mínimo de 1 año de experiencia en el cargo. Se requiere de conocimientos en excel intermedio, ERP BUK y conocimiento de leyes sociales y laborales. Si eres un profesional orientado a resultados, íntegro, flexible, organizado y con un muy bien manejo de relaciones interpersonales, entonces envíanos tus antecedentes para ser parte de este gran equipo con presencia internacional. No serán considerados postulantes sin experiencia en sistema BUK.
Te ofrecemos incorporarte a una empresa certificada GPTW (gran lugar para trabajar) con interesantes beneficios y posibilidades de desarrollo.