Descripción
Importante empresa de servicios financieros requiere de un/a "Administrativo/Cajero/atención a Clientes" para su área de Atención a Clientes en sucursal Temuco.
Horario: L-V / 45 hr semanales
Modalidad: 100% Presencial
Contrato: Plazo fijo 3 meses, con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño
Principales Funciones:
- Atender a los clientes de forma directa, otorgando una atención de calidad.
- Gestionar y dar a conocer los procedimientos que deben realizar para obtener las soluciones a sus requerimientos y/o acceso a los productos y prestaciones legales que administra la corporación.
- Gestionar la colocación y/o comercialización de los productos de la empresa.
- Recepcionar y realizar pagos a los clientes, asegurando el correcto ingreso y egreso de las transacciones que se realizan en la sucursal.
- Entre otras.
Requisitos:
- Experiencia laboral de al menos 2 años en área de servicio al cliente
- Experiencia en cajas de compensación, bancos, compañía de seguros, AFP, Isapres, empresa de servicios, o similar (Excluyente)
- Estudios técnico profesional relacionado al cargo
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial
Si estás interesado/a y crees cumplir con los requisitos te invitamos a postular y ser parte de una empresa estable, con interesantes beneficios para sus colaboradores.