Option

2019-07-03 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 20 dias Full-time

¿Te gusta la tecnología? ¿Te consideras innovador? Si tu respuesta es SÍ, este desafío es para ti. En Option buscamos nuevos talentos para formar parte de nuestros proyectos y construir en conjunto las mejores soluciones tecnológicas del mercado.

Option ofrece al mercado una innovadora solución que permitirá a las empresas comenzar sus procesos de transformación digital de una manera ágil, dinámica y escalable. El Plan de Aceleración Digital divide el proceso en Mínimos Productos Viables (MVPs) logrados gracias al levantamiento en conjunto de los dolores y las necesidades más relevantes de las compañías, utilizando metodologías como el Design Thinking y Scrum. De esta forma los equipos comienzan el proceso de Aceleración Digital como un ciclo que comprende el apoyo de tres áreas de trabajo, Experiencia Usuario, Desarrollo y Cloud Computing & Data Science logrando una Transformación Digital personalizada y adaptada a las reales necesidades de cada empresa.

¿Qué perfil buscamos?
Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Frontend, quien tendrá el desafío de Desarrollar interfaces Web con el fin de cumplir con las expectativas de cada proyecto.

¿Qué requisitos debes cumplir para postular?
- Debes posee experiencia de al menos 2 años desempeñando como Desarrollador Frontend.
- Posee experiencia comprobable en frameworks de VueJS, React o Angular.
- Conocimientos en Javascript bajo el estándar ES6.
- Conocimientos en algún pre-procesador de css como Sass o Less
- Conocimientos en algún framework de CSS, como Bootstrap / Bulma / Element u otro similar
- Experiencia utilizando/consumiendo API REST y utilizando GIT.

Deseables:
- Node.JS
- MongoDB
- CI / CD
- Docker / Kubernetes
- Inglés Intermedio

¡Nuestra cultura! Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo joven, diverso, dinámico, que constantemente busca crecer y especializarse. Si necesitas tiempo para estudiar o perfeccionarte en un área, podemos ayudarte.
¡Nuestro horario! No te pediremos que trabajes hasta más tarde. Nuestra jornada laboral inicia a las 8:00 y termina a las 18:00hrs. Los viernes trabajamos hasta las 14:00hrs. Así podrás disfrutas más de tu fin de semana.
¡Nuestra Ubicación! Nuestras oficinas están ubicadas en pleno Barrio Lastarria, a pasos de los metros Bellas Artes y U. Católica.

Informática / Telecomunicaciones Santiago desarrollador digital frontend