Industrial y Comercial Opera Group

2020-11-17 Santiago
hace 8 dias Part-time

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Lider de Marketing y Canales Digitales para incorporarse en una Empresa de Distribución de productos con marcas propias y de terceros, de consumo en canales mayoristas, en locales, canales mayoristas web, canales digitales, marketplaces retail y tiendas departamentales. Nos orientamos a un perfil con conocimientos, experiencia mínima de 3 años adquirida en una posición similar.
Nos orientamos a personas creativas, proactivas en la generación de contenidos y propuestas, con excelentes habilidades comunicacionales (oral y escrita) para atender todo tipo de estrategias que apuntan a mayor volúmenes de ventas, fidelizar clientes de todos los canales diferenciando la comunicación por canal, planificar campañas durante el año y trabajar en community management .
Es fundamental poseer conocimientos, estudios Universitarios y/o especializaciones en Community Management , Marketing Digital o Comercialización y contar con una sólida experiencia en manejo y seguimiento de redes sociales de empresas, e-commerce, Google AdWords y Analytics, Marketplaces, Ecommerce. Además es importante conocer herramientas de diseño. Es importante la creatividad, la estratega en planificación y creación de contenido. Deberá contar con capacidad de comunicación e interacción para trabajar en equipo.
Responsabilidades
• Creación de contenido para diferentes canales
• Claro entendimiento e implementación de estrategias de marketing para volcarlo en el negocio
• Reporte diario al equipo de trabajo de la ejecución de planes
• Presentación de iniciativas
• Trabajo con el equipo para planificar promociones de productos y marcas
• Ejecución del plan de comercialización y posicionamiento de marcas propias
• Búsqueda de marcas en el sector de productos comercializados por la empresa

• Requisitos excluyentes
o Título universitario/terciario en Marketing, Administración de Empresas o afines con orientación a Marketing Digital
o Edad 22 a 35 años
o Experiencia con motores de búsqueda y análisis de SEO y SEM
o Habilidades verbales y de colaboración
Posibilidad de desempeño de tareas en combinación de home office y presencial.
• Disponibilidad : inmediata

Marketing y Publicidad Santiago canales marketing marcas