Industrial y Comercial Opera Group

2020-11-17 Santiago
hace 2 dias Full-time

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para incorporarse en una Empresa de Distribución de productos de consumo en canales mayoristas, en locales, canales mayoristas web, canales digitales, marketplaces retail y tiendas departamentales. Nos orientamos a un perfil con conocimientos, experiencia mínima de 3 años adquirida en una posición similar.
El objetivo de la posición es gestionar Depósito y Bodega para planificar los inventarios y asegurar la disponibilidad de productos, alcanzando los objetivos de nivel de existencias y servicio , manteniendo los stocks en los niveles de rotación deseados y más bajos posibles.

Responsabilidades:
• Contribuir en la metodología y el plan de reordenamiento de SKU’s por tiendas, bodega, monitoreando el movimiento continuo y analizando las desviaciones de acuerdo con los objetivos.
• Administrar los niveles de stock definiendo y aplicando el método de asignación correcto para cada artículo, alineado con las estrategias comerciales de la empresa.
• Asegurar que la recepción de productos, la cantidad y el tiempo sean los correctos, aplicando la metodología y las estrategias de gestión de la demanda, asegurándose que los métodos estén alineados con las estrategias comerciales de la empresa.
• Asegurar el ingreso de los productos a la bodega de forma rápida y con metodología para el ingreso a sistemas internos
• Control de inventarios periódicos
• Asegurar el desarrollo de habilidades interpersonales y de calificación, e invirtiendo en el compromiso del equipo para garantizar un clima organizacional adecuado

Logística / Distribución Santiago bodega asegurar productos