Opera Group Ltda

2021-03-12 Santiago
hace 10 dias Full-time 600000

Descripción

Empresa pyme de venta mayorista con dos locales (Patronato y Monjitas) y retail en canales digitales , marketplace mayorista, ecommerce y tiendas departamentales incorporará un Jefe de Compras para :

-compra de Lentes genéricos y marcas en representación- relojes de marcas en representación, bijouterie genéricos, accesorios genéricos, textil genéricos;
-selección de proveedores en Asia de genéricos y selección de productos en MOQ's , modelos y variantes
-selección de productos de marcas en representación en MOQ's, selección de modelos y variantes ,
-ejecución de compras,
-administración de proceso de importación;
-planificación de compras anuales de acuerdo con estacionalidad, moda, lanzamientos, reposición de algunos productos;
-análisis de existencias/inventario .
-trabajo en equipo con ventas para analizar productos
-análisis de costo en origen contra PVP local de competencia o productos similares para determinar compras

Buscamos una persona con experiencia ( aunque no limitada) preferentemente en compra de productos detallados previamente; aunque no limitada (relojes, lentes, bijouterie y accesorios) ó estudiante de carreras afines en su último año, preferentemente con 3 años de experiencia mínima en área de Compras, en empresas de Retail o rubros similares.

Para lograr una gestión exitosa será necesario contar con excelente capacidad de comunicación interpersonal, priorizar el respeto por los demás, realizar tareas con el equipo de trabajo, dominio del programa Excel, conocimientos de ingles para comunicarse con proveedores del exterior, capacidad de aprendizaje de herramientas de gestión ERP Odoo . El conocimiento del ingles es un requerimiento para la comunicación con proveedores del exterior.

Principales responsabilidades:

· Asegurar el abastecimiento en tiempo y forma requeridos por el negocio y el esquema de planificación de compras, asegurando calidad en la gestión

· Gestión de compras de categorías de productos asociados a planificación estacional y calendario de fechas de promoción

· Identificar, seleccionar y desarrollar nuevos proveedores locales, e internacionales .

· Identificar oportunidades de mejora tanto en servicio, costos y variedad de marcas y productos de la cartera de proveedores existentes

· Conocimiento en la gestión de inventarios para focalizár la gestión de compra.

· Ser un referente en las categorías de productos mediante una actualización constante de las novedades de productos y del mercado.

· Elaborar reportes de gestión e indicadores con la herramienta ERP Odoo

· Comunicación eficiente con proveedores locales y del exterior

· Comunicación con proveedores del exterior por lo que el manejo oral y escrito del idioma ingles es un requisito para el puesto

Nivel de experiencia

· Intermedio

Nivel de estudios

· Universitario (preferentemente - no excluyente)

Sector

· Retail, mayorista y distribución en productos de uso y consumo personal

Tipo de empleo

· Jornada completa

Funciones laborales

· Compras

· Cadena de abastecimiento

· Gestión de inventario para planificación de compras

Se ofrece:

Condiciones de contratación, incorporación inmediata y absoluta reserva.

Para quienes, reuniendo el perfil, deseen integrarse a una Empresa que ofrece un entorno de trabajo orientado a los objetivos y resultados, con estabilidad les solicitamos enviar su CV sin omitir remuneración pretendida.

Administración Santiago productos compras gestión