Descripción
¡¡Ésta es tu oportunidad!
Buscamos profesionales con habilidades administrativas para colaborar con gestiones logísticas en proyectos de telecomunicaciones.
¿Cuáles son las actividades?
Gestión administrativa
Planificación y solicitudes en relación al recurso del área (Anulación, modificación y solución de problemas).
Entrega de informes semanales y mensuales.
Manejo de apoyo administrativo en procesos de telecomunicaciones.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Egresados y/o titulados en alguna carrea técnica: telecomunicaciones, conectividad y redes, Administración, logística o carreras fines.
Manejo intermedio de Suite Ofimática Office 365 (Power Point, Outlook, Word).
Excel Intermedio.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Disponibilidad para realizar horas extras.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Contrato de trabajo, Caja de compensaciones Los Andes, Seguro Complementario de salud y Vida, Bonos compensatorios, ajuste anual de IPC.
OLITEL está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc