Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¿Quieres tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional en una empresa con más de 12 años en el rubro de las telecomunicaciones? ¡Ésta es tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de un profesional en el área de Recursos Humanos, con experiencia en la confección de liquidaciones de sueldo. Debe ser capaz de consolidar y gestionar la información enviada por las distintas áreas de la empresa. Además, se requiere que pueda realizar certificaciones laborales, velando por el cumplimiento del proceso en tiempo y forma, minimizando errores. Valoramos la meticulosidad, la organización y la proactividad.
¿Cuáles son las actividades?
Llevar a cabo procesos de remuneraciones. Llevar a cabo proceso de desvinculación. Gestionar proceso de amonestaciones. Llevar registros actualizados de la información relacionada con la remuneración y desvinculación de los colaboradores, incluyendo salarios, beneficios, cambios de posición, y cualquier otro dato relevante. Asegurarse de que todas las prácticas de remuneración y desvinculación cumplan con las leyes laborales y normativas vigentes. Trabajar en estrecha colaboración con los distintos departamentos, para garantizar la integridad y precisión de los datos de remuneración. Realizar auditorías internas periódicas para garantizar la exactitud y la consistencia de los datos de remuneración y desvinculación, asegurando de que se sigan los procedimientos establecidos. Mantener la confidencialidad de la información relacionada al departamento en todo momento. Además de prestar apoyo en otras labores administrativas correspondientes al área.
REQUISITOS
¿Qué buscamos?
Ingeniero/a en Administración de Empresas, Mención en RR HH o a carrera a fin. Experiencia mínima de 2 a 3 años en labores relacionadas al cargo. Excel Nivel Avanzado (Excluyente). Utilización de ERP en módulo de remuneraciones (Deseable De Fontana / Zenda). Deseable experiencia en labores de certificación RRHH empresas subcontratistas. Experiencia comprobable en proceso completo de remuneraciones y desvinculación. Conocimiento solido en legislación laboral y normativas vigentes en materia de remuneraciones y desvinculaciones.
Otra Habilidades requeridas:
Capacidad para realizar cálculos precisos y manejar datos numéricos con exactitud. Ser metódico y organizado para llevar a cabo tareas que requieren precisión y cuidado en la gestión de la información. Comunicación oral y escrita para interactuar con colaboradores, agentes externos u otros departamentos dentro de la organización. Capacidad para identificar problemas potenciales y proponer soluciones de manera proactiva. Capacidad de trabajo en equipo y colaboración. Flexibilidad para adaptarse a los cambios en las políticas y procedimientos de remuneración, así como a las actualizaciones en la legislación laboral.
BENEFICIOS
¿Qué ofrecemos?
Contrato de trabajo, Grato ambiente laboral, Horario de oficina: lunes a jueves de 08:45 a 18:00 horas y viernes de 08:45 a 16:45 horas, Caja de Compensación Los Andes, Cobertura ACHS, Seguro complementario de Salud y Vida.
OLITEL está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como etnia, color, nacionalidad, religión.