Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡Ésta es tu oportunidad!
Importante empresa en el rubro de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un Analista de Acreditaciones.
Actualmente nos encontramos en un proceso de crecimiento constante, por lo que la proactividad y la calidad de servicio son nuestro principal enfoque.
¿Cuáles son las actividades?
Gestionar y supervisar el proceso de acreditación y reacreditación en diversas plataformas (SISCCOL, CERTILAP, NEXCEL, FDE, WOM PORTAL). Actuar como punto de contacto principal entre la organización y las entidades reguladoras o certificadoras. Brindar capacitación y asesoramiento al personal de la organización sobre los requisitos y procesos de acreditación. Realizar revisiones periódicas de los colaboradores ya acreditados para garantizar que mantengan su acreditación vigente y no pierdan su estatus de vigencia. Apoyar al área del PP.RR. en todas las actividades relacionadas con la acreditación y cumplimiento de normativas. Mantenerse actualizado sobre los cambios en los requisitos de acreditación y regulaciones en el sector de telecomunicaciones. Colaborar con diferentes departamentos para reunir y presentar la información requerida para las acreditaciones. Realizar auditorías internas y revisiones periódicas para asegurar el cumplimiento continuo de los estándares de acreditación. Inscripción, programación y seguimiento de capacitaciones con entidad externa (OTIC)
REQUISITOS
¿Qué buscamos?
Técnico o Ingeniero en alguna rama de Administración, con menciones en RR. HH, Gestión de personas o a fines. Experiencia mínima de 3 años en roles relacionados con la acreditación de personal. Conocimiento en los procesos y requisitos de acreditación en la industria de telecomunicaciones. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Proactividad y capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente. Competencia en el uso de herramientas y software de gestión documental y análisis de datos.
BENEFICIOS
¿Qué ofrecemos?
Contrato de trabajo Seguro complementario de salud y Vida Caja de Compensaciones Los Andes
OLITEL está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc