
Descripción
Se busca supervisor Call center y Contact center, para supervisar ejecutivos que atienden pacientes para agendar horas médicas tanto telefónicamente como por chat.
Sus funciones son las siguientes:
- Supervisar al equipo de ejecutivos en el cumplimiento de las metas y objetivos. A través de la plataforma requeridas y organizar la distribución horaria de los turnos.
- Supervisar el trato adecuado de los ejecutivos con los pacientes en todo momento, siguiendo el protocolo de atención establecido.
- Entregar información a su equipo de trabajo para mejorar la gestión.
- Evaluar el desempeño de los ejecutivos y entregar retroalimentaciones adecuadas para potenciarlos.
- Mantener contacto directo en todo momento con los demás supervisores para el requerimiento que lo necesite.
- Liderar al equipo correctamente.
- Realizar reportes semanales.
- Analizar datos para la elaboración de informes.
- Elaboración de BBDD de diversos datos para exponer la información.
- Ordenar BBDD y distribuir la entrega de datos a los ejecutivos para trabajar las bases.
Requerimientos:
- Manejo de su sistema operativo Windows.
- Manejo nivel Intermedio de Excel
- Capacidad de análisis y revisión de estadísticas.
- Capacidad de liderazgo.
- Medición de indicadores operativos Call Center.
- Disponibilidad inmediata.
Horarios:
Turnos rotativos dentro del rango de horario:
- lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y de Sábado de 8:00 a 14:00