Descripción
Ingeniería y proyectos nCom solicita Ejecutivos/as Contact Center que desempeñen el siguiente cargo:
-Recorrer 100% de la base asignada con la finalidad de contactar a clientes e informar documentos pendientes para segmentación.
-Explicar todos los protocolos de entrega y de documentación exigida definidos por nuestro cliente REDNEGOCIOS.
-Entregar una orientación e información completa para una correcta segmentación.
-Captación y cierre exitoso de la venta o seguimiento documental.
Requisitos:
-Estudios académicos: Técnico superior completa o incompleta con conocimiento en Contabilidad o Administración.
-Manejo de programas Word, Excel, Outlook y aplicativos de Google.
-Experiencia telefónica, área de ventas o servicio al cliente.
Trabajo Full time 44 horas semanales de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
Presencial.
Bono Ejecutivo/a Comercial: 100.000
Bono Ejecutivo/a Documental: 50.000
Disponibilidad inmediata.