Descripción
Ingeniería y proyectos nCom SPA
con actividades de telefonía IP y servicios de contact center con 100 trabajadores activos, está en búsqueda de un/a Administrativo RRHH; sus funciones son las siguientes:
- Apoyo en reclutamiento para área de call center.
- Elaboración de contratos, anexos y cartas de amonestación.
- Gestionar toda la documentación de los trabajadores e ingresarlo a nuestra plataforma de RRHH y en su carpeta física.
- Tramitar asignaciones familiares ( caja de compensación), Licencias médicas u otros.
- Mantener una constante comunicación ante los requerimientos de los trabajadores.
- Elaboración de correos informativos con distintos fines.
- Gestión de saludos y regalos de cumpleaños a nuestros colaboradores.
- Apoyo en proceso de Remuneraciones.
- Revisión constante de las leyes laborales.
Requisitos:
- Ganas de aprender y aplicar conocimientos.
- Motivación en busqueda de constantes mejoras.
- Manejo de Excel intermedio - Intermedio.
- Conocimiento básico plataforma Talana o Buk.
- Habilidades comunicacionales.
- Solución de problemas.
- Orden.
- Manejo computacional.
Horario:
Lunes a viernes
9:00 a 18:00
Una hora de colación ( se puede tomar en cualquier momento del día)
PRESENCIAL