
Descripción
Estamos en búsqueda de un Asistente administrativo con Licencia Clase B para unirte a nuestro equipo en NADILOP TECNOLOGÍA Y SERVICIOS SPA. Si tienes una sólida experiencia en el área y cumples con los requisitos que compartimos, ¡nos encantaría conocerte!
Requisitos:
Contar con un título técnico o universitario en ADM DE EMPRESAS /RRHH /FINANZAS /CONTABILIDAD o similar.
Es deseable tener al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas y contables.
Es imprescindible poseer licencia de conducir Clase B.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft office).
Demostrar capacidad para trabajar en equipo, con una actitud proactiva y colaborativa.
Valoramos la responsabilidad, la organización y la habilidad para gestionar tareas de manera eficiente.
Capacidad de Intercomunicación.
Funciones:
Llevar a cabo las cuentas por cobrar y pagar.
Realizar despacho a clientes.
Apoyar en la gestión y administración de documentación fiscal y contable.
Proporcionar atención y soporte al área administrativa, garantizando la fluidez de procesos internos.
Desempeñar otros servicios administrativos según las necesidades de la empresa.
Encargado de uso y mantención del vehículo empresa asignado.
Recepción y registro de productos en inventario.
Encargado de bodega e inventario.
Ofrecemos:
Contrato estable que cumplen con la legislación vigente.
Ambiente laboral amigable y colaborativo donde se valora el trabajo en equipo.
Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Jornada Laboral de 40 horas semanales
Seguro complementario de salud, vida y dental.
Lugares de descanso y recreación en nuestras dependencias
¡En NADILOP TECNOLOGÍA Y SERVICIOS SPA estamos listos para conocerte y contar contigo en este emocionante viaje!