Descripción
¡Intégrate a una Aseguradora con propósito social! Somos una corporación centenaria y regionalista que busca ser reconocida por su compromiso social y preocupación por las personas.
Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 104 años de historia en la industria de las aseguradoras, busca un/una Operador(a) Contact Center para incorporarse a la Subgerencia de Operaciones, quien tendrá la misión de ejecutar la atención telefónica de los asegurados y público general que se comunica con el Contact Center, de acuerdo al protocolo de atención y procedimientos definidos, así como también apoyar diversas acciones del equipo comercial.
¡En Mutual de Seguros de Chile nos movilizamos hacia equipos diversos e inclusivos!
Sus principales funciones son:
* Ejecutar la atención de las llamadas recibidas en el Contact Center.
* Ejecutar respuestas escritas que se reciban por los diferentes canales de atención.
* Gestionar y ejecutar la recordación de pago dirigida a asegurados.
* Gestionar y ejecutar el desarrollo de campañas
Queremos ser parte de tu crecimiento y desarrollo en el mercado financiero. Ofrecemos capacitación y contamos con excelentes beneficios.
Te invitamos a que seas el protagonista en la relación de confianza con las personas que nos han elegido.
Únete a nosotros para brindar protección y tranquilidad a nuestros asegurados y sus familias.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Formación Técnica en Administración o similar de al menos 2 años.
* Manejo computacional nivel usuario.
* Manejo de sistemas propios de un Contact Center.
* Experiencia igual o superior a un año en cargos similares.