Descripción
¡Intégrate a una Aseguradora con propósito social! Somos una corporación centenaria y regionalista que busca ser reconocida por su compromiso social y preocupación por las personas.
Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 103 años de historia en la industria de las aseguradoras, busca Operador(a) Contact Center para incorporarse a la Gerencia de Operaciones, quien tendrá la misión de ejecutar la atención telefónica de los asegurados y público general que se comunica con el Contact Center, de acuerdo al protocolo de atención y procedimientos definidos, así como también apoyar diversas acciones del equipo comercial.
¡En Mutual de Seguros de Chile nos movilizamos hacia equipos diversos e inclusivos!
Sus principales funciones son:
- Ejecutar la atención de las llamadas recibidas en la línea 600.-
- Apoyar la gestión de recordación de pago dirigida a asegurados.
- Apoyar el desarrollo de campañas comerciales.
- Registrar la información recibida y entregada.
Requisitos mínimos:
- Enseñanza media completa.
- Experiencia en áreas de Contact center.
- Conocimiento en Microsoft Office Nivel Usuario.
Queremos ser parte de tu crecimiento y desarrollo en el mercado financiero. Ofrecemos capacitación y contamos con excelentes beneficios.
Te invitamos a que seas el protagonista en la relación de confianza con las personas que nos han elegido.
Únete a nosotros para brindar protección y tranquilidad a nuestros asegurados y sus familias.