Descripción
¡Intégrate a una Aseguradora con propósito social! Somos una corporación centenaria y regionalista que busca ser reconocida por su compromiso social y preocupación por las personas.
Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 104 años de historia en la industria de las aseguradoras, busca un/una Administrativo(a) de Atención Público para incorporarse al equipo de la sucursal de Puerto Montt, quien tendrá la misión de ejecutar la atención al público que concurre a las dependencias de la Corporación, respecto de requerimientos de información y/o ventas seguros, de acuerdo al protocolo de atención y procedimientos definidos, así como también realizar trámites administrativos internos, con el propósito de aportar a la resolución de sus requerimientos y a los objetivos del área.
¡En Mutual de Seguros de Chile nos movilizamos hacia equipos diversos e inclusivos!
Sus principales funciones son:
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Ejecutar la atención de público de forma presencial y/o telefónico.
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Ejecutar la venta de seguros de vida, orientando a las personas en los productos que Mutual ofrece.
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Asistir en consultas realizadas por otras áreas referidas a trámites.
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Apoyar la realización de actividades administrativas de la sucursal.
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Apoyar en la gestión de recaudación de la sucursal.
Queremos ser parte de tu crecimiento y desarrollo en el mercado financiero. Ofrecemos capacitación y contamos con excelentes beneficios.
Te invitamos a que seas el protagonista en la relación de confianza con las personas que nos han elegido.
Únete a nosotros para brindar protección y tranquilidad a nuestros asegurados y sus familias.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Formación Técnica, en Administración de Empresas o similar.
• Conocimiento de mercado de Seguros (deseable).
• Manejo Microsoft Office y Sistemas Computacionales a nivel usuario.
• 2 años de experiencia en atención de público o servicio al cliente.