
Descripción
¿Te consideras una persona organizada y creativa? Si es así, pon atención a esta oferta laboral, ¡porque te estamos buscando!
En Mouvair y Muvter queremos encontrar un paid media manager que tenga muchas ganas de crecer profesional y personalmente.
Somos una startup de tecnología aplicada en hardware, que se enfoca en el bienestar y la salud integral. Ofrecemos soluciones tecnologías que permitan elevar la calidad de vida de nuestros clientes a nivel físico y emocional.
Nacidos en plena pandemia el 2020, tenemos planes de expansión en toda Latinoamérica. Si quieres sumarte a uno de los equipos con mayor crecimiento en LATAM, lee bien lo que buscamos y ofrecemos.
OBJETIVO:
Tu misión será implementar y llevar las campañas de las marcas buscando obsesivamente maximizar la cantidad de conversiones al menor costo por adquisición posible, y aumentando el retorno sobre la inversión. Debes armar las campañas, darles la estructura correcta y montar todas las piezas creativas. Correrás todo tipo de campañas como Google Ads, Campaña de Leads, Google Shopping, Display, Youtube Ads y Tiktok Ads
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Settear, Manejar y Optimizar campañas en Google Ads y Facebook Ads.
- Identificar oportunidades para mejorar la tasa de conversión (Prospección de públicos, descubrir palabras, A/B testing de anuncios, copy creativo).
- Escribir copy efectivo que logre destacar, persuadir, encantar y vender.
- Auditar sitios y ver si los pixeles, cuentas y catálogos están bien gestionados.
- Involucrarte en el negocio de las marcas como si fuera el tuyo.
- Preparar reporte de performance y proponer modificaciones para optimización continua.
- Comunicarte y coordinar con el equipo de diseño, soporte o ventas y educarlos en base a tu trabajo y ver oportunidades de colaboración.
- Crear e impulsar el reconocimiento de la marca, las actividades de marketing y las campañas de conversión que resuenen en todas las audiencias relevantes.
- Idear campañas de marca con diversas actividades online/offline, podcasts, conferencias, comunicados de prensa y celebridades/ influencers en los distintos medios.
- Seguimiento a métricas comerciales e impulsar crecimiento en ventas.
REQUERIMIENTOS:
- Certificado en Google Adwords (Suma)
- Haber manejado al menos una plataforma de email marketing (activecampaign, mailchimp, Klaviyo, drip, etc)
- Manejar Google Analytics y su reportería
- Tener ejemplos reales de campañas implementadas con sus respectivos resultados
- Manejarte perfecto con Facebook Business, el Administrador de Anuncios, Públicos, etc
- Saber reportar en Google Data Studio
- Hambre por mantenerse al día en un ambiente que cambia constantemente
- Ser analítico y tomar decisiones en base a información
- Dispuesto a aprender y probar nuevas estrategias
- Manejo en copywriting y redacción de anuncios
Entonces, ¿qué dices? ¿Estás listo para el desafío? Si es así, escríbenos a florencia@mouvair.com y envíanos tu CV.
¡Te esperamos!