Descripción
Empresa Líder de Ingeniería y Construcción busca a los mejores profesionales de diversas áreas y disciplinas, para integrarse a un importante proyecto en proceso de licitación. Para formar parte de este equipo, buscamos a “Administrador de Contrato” quien tendrá como objetivo “Velar por el cumplimiento correcto y oportuno del contrato en todas sus partes”.
Ubicación: Rancagua
Funciones principales:
- Comunicación formal entre los representantes designados por las partes, a través de la aplicación LOD.
- Lograr el cumplimiento correcto y oportuno del contrato.
- Planificar y Coordinar con el Administrador de Contrato del mandante.
- Disponer los recursos de la empresa licitante para verificar el cumplimiento de cada una de las partes comprometidas en el contrato.
- Presentar mensualmente el estado de pago por los servicios realizados con sus respectivos respaldos.
Requisitos:
Formación Profesional: Ingeniero Civil o Ejecución en Minas o Industrial.
Experiencia Requerida: Al menos 10 años de experiencia en geotecnia minera, y un mínimo de 5 años de experiencia demostrada en la administración de contratos ligada a servicios de monitoreo y/o de taludes, geomecánica y geotecnia.
Otros requisitos:
- Conocimientos inherentes al negocio minero, a la aplicación de la Ley Laboral y al Sistema de Subcontrataciones.
- Dominio de normas asociadas a calidad, medio ambiente y seguridad.
- Habilidades para analizar, interpretar y sintetizar información.
- Habilidades para transmitir ideas claras de forma verbal y escrita.
- Disponibilidad para trabajar 5x2.
- Salud de acuerdo a mapa de riesgo del contrato.
- Licencia de conducir clase B vigente.
Interesados enviar su CV al [email :)] indicando en el asunto “L – 432 Administrador de Contrato”