
Descripción
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO:
Lograr que los servicios encomendados mediante el Contrato se cumplan de acuerdo a lo establecido en las Bases Técnicas y todos los documentos, dentro del plazo, costo y calidad exigido por el cliente.
CARGO FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Las actividades mínimas a considerar dentro del servicio son ya sea en SAP o en la plataforma que el cliente o administración del Servicio
Gestión de compra
Responder ágil y oportunamente correos correspondientes al proceso de compras, tanto a usuarios de Metaproject y Proveedores.
Llevar registro de toda gestión realizada, dejando respaldo e información necesaria para dar trazabilidad al proceso de gestión.
Recepcionar requerimiento
Publicar proceso en plataforma de compras con sus respectivo seguimiento.
Privilegiar procesos de licitación competitiva, invitando empresas sugeridas y por categorías en el portal de compras.
Dar cumplimiento a los plazos mínimos y máximos para la obtención de respuestas de las RFQ en proceso y se generarán planes de acción para acotar las desviaciones.
Genera los respaldos físicos, con estándar del mandante, de todos los procesos de compra y entregar formalmente a cada Especialista de Compras.