MetaProject Group

2025-04-09 Santiago
hace 19 dias Full-time

Descripción

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO:

Lograr que los servicios encomendados mediante el Contrato se cumplan de acuerdo a lo establecido en las Bases Técnicas y todos los documentos, dentro del plazo, costo y calidad exigido por el cliente.

CARGO FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Las actividades mínimas a considerar dentro del servicio son ya sea en SAP o en la plataforma que el cliente o administración del Servicio

Gestión de compra

Responder ágil y oportunamente correos correspondientes al proceso de compras, tanto a usuarios de Metaproject y Proveedores.

Llevar registro de toda gestión realizada, dejando respaldo e información necesaria para dar trazabilidad al proceso de gestión.

Recepcionar requerimiento

Publicar proceso en plataforma de compras con sus respectivo seguimiento.

Privilegiar procesos de licitación competitiva, invitando empresas sugeridas y por categorías en el portal de compras.

Dar cumplimiento a los plazos mínimos y máximos para la obtención de respuestas de las RFQ en proceso y se generarán planes de acción para acotar las desviaciones.

Genera los respaldos físicos, con estándar del mandante, de todos los procesos de compra y entregar formalmente a cada Especialista de Compras.

Profesionales y Técnicos Santiago proceso compras gestión