Metaprojectgroup

2024-09-25 Santiago
hace 26 dias Full-time

Descripción

Empresa Líder por expansión Internacional Busca a los mejores profesionales de marketing digital multimedia experiencia minima de 6 anos, el perfil consiste en desarrollar, implementar y gestionar campañas publicitarias que motiven la compra de los productos y servicios de nuestra empresa. Mejorar el conocimiento de la marca en el espacio digital. Conducir a los visitantes del sitio web y recopilar clientes potenciales, y ganar nuevos segmentos de mercados. Dentro de sus funciones es:
-Crear y gestionar campañas digitales en el metaverso,
-Crea contenido avanzado para el sitio y canales de comunicación interpersonal de largo alcance como Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus entre otros
-Crear y aplicar estrategias de Marketing inteligentes y evaluar
-Realiza un seguimiento del flujo de tráfico del sitio y proporciona informes internos de forma rutinaria
-Trabaja mantiene y actualiza las páginas del sitio de Metaproject tanto nacional como internacional
-Publica contenido, grabaciones, transmisiones digitales y buen contenido promocionando actividades de la empresa y sobre todo el core business en línea-
-Optimizar las campañas publicitarias, la publicidad por correo electrónico, las redes sociales
-Optimizar el marketing de visualización y búsqueda mediante herramientas de análisis de Internet
-Promociona los servicios y productos de la marca en numerosos canales de redes sociales.
Ingles se requiere al menos nivel intermedio a avanzado
- debe tern experiencia en interactuar con :
SEO;
Big Data;
analítica;
almacenamiento en la nube;
User Experience entre otras

Debe manejar o tener conocimientos de las habilidades y técnicas tales como:
.Anuncios en línea: plataformas para la generación y acompañamiento de publicidad online como .Google AdWords, Facebook Ads, LinkedIn Ads, entre otras.
.Analítica: como Google Analytics o Google Search Console.
.Gestión de contenidos: herramientas como WordPress, Joomla o Magento son esenciales para la generación y administración de materiales.
.Relación con el cliente: tales como Salesforce o Hubspot.
.SEO: un recurso imprescindible para un experto en Marketing Digital son las herramientas de gestión de optimización de contenidos para analizar y medir el rendimiento de las estrategias como Google .Seach Console, Google Trends, Semrush o Moz.
.Benchmarking: algunas de las soluciones fundamentales para evaluar la competencia como Semrush, .Adword Preview Tool, entre otras.
.Administración de proyectos: con el fin de controlar las tareas y los procesos dentro de las actividades de la empresa como Slack, Trello, entre otras
enviar CV con pretensiones de sueldo

Profesionales y Técnicos Santiago marketing google digital