EMPRESA

2020-01-20 Santiago
hace 3 dias Full-time

Empresa de servicio de alimentación requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores talentos para que se desempeñen como Ayudante de cocina en la comuna de Maipu.

Funciones:
• Manipular las Materias Primas según las ordenes determinadas por el Maestro de Cocina del Centro de Trabajo al cual se le designe y/o el Chef Ejecutivo de la empresa.
• Realizar actividades rutinarias previas a la preparación de los platos del menú (lavado de verduras, pesaje de porciones, hervido de agua, etc.)
• Realizar las operaciones de Limpieza y Sanitización de la cocina y las áreas que se le determinen; bien por parte del Maestro de Cocina y/o Chef Ejecutivo o/y el Administrador del Centro donde se ubique. Apoyar y ayudar en las diferentes Áreas de la Cocina donde se le indique por parte del Maestro de Cocina y/o Chef ejecutivo.
• Mantener limpios y ordenados siguiendo el sistema FIFO las zonas de almacenamiento de las materias primas, los refrigeradores y/o congeladores del Área de Almacenamiento, indicando al Maestro de Cocina y/o Chef principal aquellos productos listos a vencer o que deben de ser consumidos con prioridad.

Requisitos:
Enseñanza media completa.
Poseer titulo de Alimentación Colectiva o titulo gastronómico.
Deseable experiencia en alimentación colectiva.

Horario:
6X1 ROTATIVO de 08:00 a 16:30 y de 15:00 a 23:30

Lugar de trabajo: Maipu

Los interesados deben enviar su cv actualizado a [Email oculto, ingresa al sitio para revisar] indicando al cargo que postulan.

Otros Santiago cocina maipu chef