EMPRESA

2020-02-24 Santiago
hace 10 dias Full-time

Empresa de servicio de alimentación, requiere incorporar a su equipo a su equipo de trabajo a Auxiliares de servicios generales (Auxiliar de aseo para casino), para desempeñarse en la comuna de RENCA

Funciones:
• Mantener el orden y la limpieza de las instalaciones, con el fin de entregar un servicio de calidad cumpliendo una rutina diaria, respondiendo a eventos emergentes y cumpliendo con los procedimientos, las normas de seguridad y prevención de riesgos definidas por la compañía y por el cliente para la entrega del servicio contratado.
• Realizar el lavado, limpieza y sanitización de las áreas de producción, desconche y comedores, de todas las herramientas necesarias y utilizadas para todo el proceso productivo. Aplicar los procedimientos definidos para cada tarea de acuerdo a los estándares establecidos por la compañía y de acuerdo a las exigencias del cliente. Verificar el estado y calidad del servicio realizado, informando a su jefatura de posibles desviaciones o situaciones que se requiera resolver.

Requisitos:
Idealmente experiencia en el cargo.
Enseñanza media completa (No excluyente)

Horario:
Horario: 6x1 de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 y Viernes de 08:30 a 17:00

Los interesados deben enviar su cv a [Email oculto, ingresa al sitio para revisar] indicando al cargo que postulan

Otros Santiago auxiliar servicio generales