MAUI AND SONS

2020-07-24 Santiago
hace 12 dias Full-time

En Maui and Sons nos encontramos en búsqueda de Jefe de Servicio al Cliente, responsable de dirigir la gestión pre y post venta del área. Sus principales funciones serán:

Estructurar y consolidar el área de Servicio al Cliente.
Controlar el proceso completo de SAC en tiempo y calidad, asegurando que la interacción de los clientes en cada uno de los puntos de contacto con la empresa sea bajo estándares de calidad, políticas y procesos previamente definidos.
Diseñar la estrategia multicanal para atender las consultas de los clientes a través de mecanismos idóneos y dar respuesta on-demand en todos los canales de comunicación.
Realizar reportes semanales y mensuales de la gestión de los indicadores de experiencia del cliente y otras métricas.
Analizar estadísticas de Servicio al Cliente e implementar plan de mejora continua.
Revisar de manera permanente el modelo de servicio, detectando y anticipando situaciones críticas y casos frecuentes para mejorar la experiencia del cliente.
Gestionar reuniones semanales con distintas áreas de la organización para velar por las buenas prácticas de Servicio al Cliente
Supervisar y organizar a los ejecutivos de Servicio al Cliente
La residencia del cargo es en casa matriz de la compañía ubicada en Quilicura, sector San Ignacio. La jornada es de lunes a viernes de 8:30 a 18:15 horas.

Requisitos:

Estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas a atención al cliente
Dominio de plataforma Zendesk (No excluyente)
Excel nivel Intermedio – Avanzado
Experiencia en servicio al cliente y al menos 2 años en cargo similar.


Buscamos una persona proactiva, con capacidad de autogestión y habilidades relacionales que faciliten la comunicación con los distintos agentes tanto internos como externos de la organización.

Si cumples con estos requisitos ¡postula con nosotros!

Otros Santiago cliente servicio jefe