
Descripción
Empresa Maui and Sons busca para su área de E-Commerce, un Asistente Atención al Cliente.
La misión del cargo brindar una experiencia satisfactoria de post-venta, a nuestros clientes y asistirlos en todos sus posibles requerimientos.
Las principales labores del cargo son:
-Atender telefónicamente clientes internos y externos por concepto de pre y post-venta.
-Controlar el cumplimiento de las políticas de cambio y garantía, establecidas por la ley del consumidor.
-Realizar seguimiento al proceso de post-venta.
-Solicitar y ejecutar seguimiento de notas de crédito.
-Remitir cartas de respuestas por reclamos de clientes.
-Responder los reclamos a SERNAC y generar informe de estatus de cada caso.
-Generar informe de cambios y devoluciones y gestionar los mismos.
La residencia del cargo es en la casa matriz de la compañía, ubicada en San Ignacio 1001, Quilicura.
Contamos buses de acercamiento en los metros Vespucio Norte y Cal y Canto, para la ida y regreso al hogar de nuestros colaboradores.
Requisitos:
-Titulado en alguna carrera técnica afín al cargo (Administración, Relaciones Públicas, etc.)
-Conocimiento y manejo de Ley del Consumidor.
-Manejo de excel nivel intermedio
-Manejo página Sernac
-De preferencia experiencia en cargo similar en algun sitio e-commerce
-Disponibilidad para trabajar en la comuna de Quilicura.
Beneficios:
Plan de beneficios se activa al sexto mes de permanencia.