Descripción
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SERVICE MANAGER PRODUCTO DIGITAL!
¿ERES UN APASIONADO DEL SERVICIO AL CLIENTE, EL MARKETING DIGITAL Y LA INNOVACIÓN?
¿TE MOTIVA LIDERAR EQUIPOS Y CREAR EXPERIENCIAS MEMORABLES PARA NUESTROS CLIENTES?
SI ES ASÍ, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
ESTAMOS BUSCANDO TALENTO PROACTIVO PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO.
EN ESTE ROL, SERÁS RESPONSABLE DE:
* FOMENTAR RELACIONES con clientes, proveedores, personal de apoyo y de seguridad.
* INTRODUCIR SOLUCIONES INNOVADORAS que mejoren los servicios que se ofrecen al cliente con foco en la fidelización y mantención de clientes y cuentas.
* ESTABLECER OBJETIVOS Y METAS para el personal y supervisar los resultados.
* TRABAJAR ESTRECHAMENTE CON PROVEEDORES EXTERNOS de tecnología, software y servicios de seguridad, marketing, otros.
* DIRIGIR UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS lo que incluye contratación, desarrollo, formación y la toma de medidas disciplinarias.
* Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
* Garantizar la excelencia en la calidad del servicio en todos los canales de atención.
* Colaborar con los equipos de marketing, branding y producto digital para crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes.
* Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en servicio al cliente, marketing digital y tecnología.
REQUISITOS:
* Experiencia previa en gestión de equipos de servicio al cliente.
* Sólidos conocimientos en marketing digital, branding y producto digital.
* Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo e interpersonal.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Orientación a la excelencia y la calidad.
* Gran interés en la innovación y la integración de tecnología.
* Visión de negocios y empowerment
* Demostrar capacidad de pensamiento crítico, comunicación interpersonal, gestión de proyectos y liderazgo de equipo