Descripción
¡Únete a nuestro equipo como SERVICE MANAGER PRODUCTO DIGITAL!
¿Eres un apasionado del servicio al cliente, el marketing digital y la innovación?
¿Te motiva liderar equipos y crear experiencias memorables para nuestros clientes?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando Talento proactivo para unirse a nuestro equipo.
Funciones del cargo
-Fomentar relaciones con clientes, proveedores, personal de apoyo y de seguridad.
-Introducir soluciones innovadoras que mejoren los servicios que se ofrecen al cliente con foco en la fidelización y mantención de clientes y cuentas.
-Establecer objetivos y metas para el personal y supervisar los resultados.
-Trabajar estrechamente con proveedores externos de tecnología, software y servicios de seguridad, marketing, otros.
-Dirigir un equipo de especialistas lo que incluye contratación, desarrollo, formación y la toma de medidas disciplinarias.
-Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
-Garantizar la excelencia en la calidad del servicio en todos los canales de atención.
-Colaborar con los equipos de marketing, branding y producto digital para crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes.
-Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en servicio al cliente, marketing digital y tecnología.
Requerimientos del cargo
-Experiencia previa en gestión de equipos de servicio al cliente.
-Sólidos conocimientos en marketing digital, branding y producto digital.
-Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo e interpersonal.
-Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
-Orientación a la excelencia y la calidad.
-Gran interés en la innovación y la integración de tecnología.
-Visión de negocios y empowerment
-Demostrar capacidad de pensamiento crítico, comunicación interpersonal, gestión de proyectos y liderazgo de equipo