Agencia MATCH

2023-11-07 Santiago
hace 12 dias Full-time

Descripción

Nos encanta diseñar y crear productos digitales, asesorando a cada cliente en sus decisiones de negocio. Para ello, contamos con servicios de investigación UX, diseño UI, desarrollo, branding y marketing digital .

Las metodologías y el trabajo en equipo son para nosotros los pilares fundamentales de cualquier proyecto, creemos que gracias a la participación activa conseguimos resultados extraordinarios, ya que cada opinión, experiencia y/o conocimiento es clave para retro-alimentar nuestro equipo y superarnos día a día

Por esta razón si formas parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de expandir tus conocimientos, no sólo con tu área de interés, sino también de otras áreas que formen parte de cada nuevo desafío

FUNCIONES
-Planifica, ejecuta y supervisa estrategias de marketing digital en diversas plataformas para marcas específicas.
-Gestionar estrategias de rendimiento y supervisa su ejecución.
-Coordinar campañas para proyectos internos y externos, trabajando con proveedores cuando sea necesario.
-Proponer presupuestos de inversión alineados con los objetivos de cada marca.
Implementar campañas de rendimiento en las plataformas acordadas.
-Analizar y distribuye inversiones en campañas de marketing.
-Participar en la definición de estrategias de Inbound, Outbound y content marketing.
-Preparar planes digitales para cuentas, marcas y clientes.
-Colaborar en la identificación del público objetivo y la elección de medios efectivos.
-Mejorar la segmentación de campañas en colaboración con el equipo.
-Identifica oportunidades de marketing digital para clientes actuales y potenciales.
-Se involucra en los negocios de los clientes para comprender sus necesidades.
-Participa en la co-creación de proyectos de marketing junto con el equipo y el cliente.
-Analizar la competencia de los clientes.
-Proteger la identidad de la marca en todas las estrategias propuestas.
-Definir y propone campañas según los diferentes funnels digitales de cada cliente.
-Permanecer al tanto de las tendencias digitales en marketing.
-Generar leads y aumenta la visibilidad de la marca a través de campañas publicitarias en línea estratégicamente planificadas y optimizadas.
-Definir estrategias de implementación de campañas y distribución de presupuesto.

REQUISITOS
-Experiencia laboral mínima de 3 años en el cargo de Paid Media Specialist o puesto similar.
-Formación académica en una de las siguientes áreas: Ingeniero en Marketing o Publicidad, Ingeniero -Comercial o Administración, Periodismo o carrera afín
-Conocimiento en : Google Ads, Meta. Tag Manager - Look Studio, Analytics
-Implementar y optimizar campañas en Search, Display, You Tube, Shopping, Facebook e Instagram.
-Realizar marcajes con Google Analytics y Tag Manager.
-Conectar fuentes de datos y realizar reportes en línea vía Data Studio (Con Supermetrics).
-Análisis de data y reportes mensuales. Conocimientos y experiencia en plataformas como: Google ads, Facebook ads, Instagram ads, Linkedin ads, Supermetrics, Google Data Studio, Tag Manager.
-Experiencia gestionando presupuestos para campañas de marketing digita Conocimientos en Google analytics, data studio, Google search


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Vacaciones extra
La empresa es capaz de otorgar vacaciones pagadas adicionales.
Marketing y Publicidad Santiago marketing campañas google