María Ayuda

2021-09-22 Santiago
hace 25 dias Full-time 750000 bruto

Descripción

Corporación de beneficencia María Ayuda busca para su equipo de la florida a terapeuta ocupacional (reemplazo de licencia medica) para coordinador/a de vida cotidiana cuyas funciones serán:
Coordinar y ejecutar el diseño de actividades de la vida diaria, estableciendo una rutina equilibrada que incorpore hábitos, roles e intereses de cada niño, niña y adolescentes, así como del colectivo, por medio del trabajo en conjunto tanto con las Educadoras de trato directo, como con los otros miembros del programa. Con el propósito de contribuir en los niveles de autonomía e independencia conforme a la etapa del ciclo vital en que se encuentran los niños, niñas y adolescentes para así fomentar un óptimo desarrollo en todas las áreas de la ocupación teniendo siempre presente su bien superior.

Funciones

- Coordinación y facilitador permanente con la directora y el con el equipo profesional y con educadores para implementar y dar estructura a la vida diaria al interior de la residencia.
- Acompañar y apoyar a las Educadoras en la organización y ejecución de sus actividades diarias con respecto al cuidado de los NNA.
- Visibilizar y dar respuesta a las necesidades de la residencia asociadas a generar ambientes sanos y acogedores como base para la intervención psicosocial residencial.

Renta: 750.000 brutos,
Jornada de 40 horas semanales.

Otros Santiago terapeuta reemplazo licencia