María Ayuda

2021-08-02 Los Ángeles
hace 23 dias Full-time 508000 brutos

Descripción

Corporación de beneficencia María Ayuda busca para los Ángeles una secretaria administrativa, modalidad reemplazo por licencia médica cuyo principal objetivo será:
Realizarás funciones administrativas y organizativas para apoyar la Dirección del programa, con el propósito de lograr la atención de las diferentes necesidades de carácter administrativo, alineado al cumplimiento de objetivos del programa.

Funciones:
-Realizar la atención de público general y la recepción y acogida de familiares y visitas a la residencia.
-Realizar la recepción, registro y distribución de correspondencia, además de la gestión del envío de documentos fuera del programa.
-Apoyo a la Dirección del programa en la coordinación de entrevistas de selección para los cargos vacantes.
-Ser la contraparte técnica del área de remuneraciones. Gestionando el proceso administrativo de todo el ciclo laboral de un trabajador:
Desde el ingreso (ficha de ingreso, ODI, confección de carpetas de personal, requerimientos de la Corporación)
-Proceso de remuneraciones, encargándose del envío de novedades de sueldo y honorarios, según calendario de remuneraciones.
-Revisión de pre- liquidaciones y entrega de las liquidaciones finales a cada trabajador gestionando su firma correspondiente.
-Tramitación de licencias médicas, vacaciones y gestión de reemplazos.
-Revisión semanal del libro de asistencia, corroborando el correcto registro y la sumatorio semanal de horas trabajadas.
- Velar por la firma de contratos, anexos y tramitación de finiquitos ante Notaria o Inspección del trabajo.
-Canalizar solicitudes o requerimientos de los trabajadores en cuanto a temáticas de recursos humanos.
-Apoyo a la Dirección en la calendarización de turnos de turnos de trabajo del personal operativo, así también el desarrollo y ejecución de éstos.
-Informar a la Encargada de Prevención de Riesgo de la Dirección de Personas, respecto a accidentes de trabajo y de NNA. Apoyar a la Dirección del Programa en la elaboración de la Declaración Individual de Accidente de trabajo (DIAT) y formulario de accidentes de NNA.
Además de colaborar en la gestión de denuncias por enfermedades profesionales y estudios de puesto de trabajo.
-Realizar funciones de apoyo administrativo contable, tales como organización y archivo de facturas, guías, boletas y otros documentos, pago de arriendos y servicios varios del programa, control y rendición de caja chica y control y pago de movilización al personal.
-Realizar el control de inventario de especies y la solicitud y compra de materiales requeridos por el programa.
-Realizar el registro y actualización de actividades a realizar en el programa.
-Realizar funciones de administrativas de apoyo a los equipos técnicos de acuerdo a requerimientos.
-Informar a la Dirección del programa acerca de las necesidades de mantenimiento y reparación respecto a la infraestructura del programa.

Renta: 508.000 brutos o el proporcional a los días trabajados
Jornada: 40 horas
Requisitos: titulo de secretariado o técnico social, mayor de 23 años, disponibilidad para realizar reemplazo.

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