confidencial

2021-10-26 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 10 dias Full-time 850000 (brutos)

Descripción

Organización ligada a la infancia busca psicólogo/a para Santiago

Objetivo:
Realizar el diseño, desarrollo y conducción de la intervención psicológica de acuerdo a las diferentes etapas del modelo de trabajo, contribuyendo al bienestar socio - emocional de niños, niñas y adolescentes, según niveles de intervención individual, familiar y contextual, con el propósito de favorecer su protección integral, restitución de derechos, reinserción familiar y/o preparación de vida independiente.

Funciones:
-Realizar la planificación, definición y ejecución de los procesos de diagnóstico psicológico de niños, niñas y adolescentes, utilizando pruebas proyectivas, psicométricas y gráficas según pertinencia del caso.
-Realizar la ejecución de los procesos y planes de intervención psicológica, facilitando la elaboración y re- significación de las experiencias de vulneración de derechos de los niño, niñas y adolescentes.
-Elaboración de informes integrales a las diversas redes e instituciones involucradas en los procesos (Tribunales, centros especializados, territoriales, de Salud, SENAME, etc.).
-Realizar diagnóstico e intervención familiar sistémico, mediante estrategias como: entrevistas individuales o al grupo familiar, aplicación de instrumentos, talleres de trabajo vincular entre los niños, niñas y adolescentes y figuras significativas.
-Analizar técnicamente y de manera interdisciplinaria cada uno de los procesos de intervención de niños, niñas y adolescentes, realizando orientaciones a nivel psicológico a las educadoras de trato directo.
-Encargado de coordinar las intervenciones con otros Programas e Instituciones que forman parte del plan de intervención asociado a las atenciones psicológicas, psiquiátricas, Programa de reparación en Maltrato, entre otros.
-Concurrir a los Tribunales de justicia competentes cuando así sea requerido y mantener actualizada la información en los períodos establecidos.

Requisitos:
Titulado de psicología (comunitaria o clínica)
2 años de experiencia laboral, 1 de ellos con población infanto juvenil
Idealmente con experiencia en la red SENAME

Renta: $850.000 brutos o el proporcional a los días trabajados.
Jornada: 40 horas

Otros Santiago intervención adolescentes niñas