María Ayuda Corporación de Beneficencia

2022-06-14 Santiago
hace 22 dias Full-time

Descripción

María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere incorporar a su Dirección de Personas a Trabajador/a Social o afín para cargo de Encargado/a de Calidad de Vida cuyo objetivo principal será gestionar y disponer de condiciones y ambientes laborales favorables, que potencien la calidad de vida laboral dentro de la organización, desarrollando estrategias relacionadas con el bienestar de los colaboradores y buenas prácticas.

Dentro de sus responsabilidades se encuentra:
1. Diseñar, proponer e implementar políticas de calidad de vida laboral que permitan abordar en forma integral los diversos ámbitos de trabajo.
2. Liderar, generar, coordinar y evaluar planes y programas que estén orientados al permanente mejoramiento de la calidad de vida laboral de los colaboradores durante su ciclo de vida laboral.
3. Diseñar, desarrollar, implementar y evaluar en forma permanente acciones de promoción del buen trato para los colaboradores, permitiendo generar climas laborales adecuados y que incidan en la Calidad de Vida Laboral de los colaboradores.
4. Apoyar en el diseño y gestión de un programa de reconocimiento institucional, que permita incentivar la satisfacción y motivación laboral de los colaboradores
5. Proponer y establecer la suscripción de Convenios con instituciones y empresas orientados a generar beneficios a los colaboradores, realizando las gestiones administrativas necesarias para su concreción, en las áreas de salud, recreativas, y culturales.
6. Asesorar al Director de Personas y/o Directivos en el ámbito de la calidad de vida laboral de los colaboradores, entregando información técnica y apoyando el análisis de las situaciones organizacionales para facilitar la toma de decisiones.
7. Desempeñar las demás funciones y tareas encomendadas por el Director de Personas en el área de su competencia.

Se ofrece jornada laboral de 40 horas, con una renta bruta de $1.100.000.-

Requisitos:

- Estudios de Trabajo Social o carrera afín
- Experiencia comprobable en áreas de RRHH, Bienestar y/o Calidad de Vida


Beneficios

Vacaciones extra
La empresa es capaz de otorgar vacaciones pagadas adicionales.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Recursos Humanos Santiago vida calidad laboral