
Descripción
¡En Margó-Nelí buscamos al mejor encargado de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo de trabajo!
Si crees que cumples con el perfil solicitado, te invitamos a enviar tu C.V. lo antes posible.
Trabajo presencial de Lunes a Viernes en el Sector Oriente de la capital.
Funciones principales:
Gestión del personal
Administrar el ciclo de vida de los empleados, desde el ingreso hasta la salida, incluyendo la gestión de datos, la aplicación de políticas y procedimientos, y la resolución de conflictos. Esto incluye los procesos términos de contratos/finiquitos.
Reclutamiento y selección
Identificar las necesidades de personal, diseñar los procesos de reclutamiento y selección, y realizar entrevistas para elegir a los mejores candidatos.
Remuneraciones (Sólo apoyo y/o reemplazo en períodos vacaciones/ licencias médicas)
Calcular y gestionar los salarios, bonificaciones, y otros beneficios de los empleados, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y las políticas de la empresa.
Desarrollo y capacitación
Planificar y ejecutar programas de desarrollo profesional y capacitación para el personal, con el objetivo de mejorar sus habilidades y conocimientos.
Relaciones laborales
Mantener una comunicación efectiva con los empleados, gestionar las relaciones laborales, y asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones en materia de recursos humanos.
Administración de sistemas de RRHH
Mantener y optimizar los sistemas de gestión de recursos humanos (HRIS), incluyendo el registro de datos, el cálculo de remuneraciones, y la gestión de la nómina.
Requisitos y habilidades:
Formación académica - Formación en Recursos Humanos, o una carrera afín.
Experiencia:
2 años o más de experiencia en gestión de recursos humanos y en el área de remuneraciones.
Conocimientos:
Manejo y dominio Buk remuneraciones y control de asistencia (excluyente), legislación laboral, y metodologías de gestión de recursos humanos.
Habilidades
Liderazgo, comunicación, gestión de equipos, análisis de datos, y resolución de problemas.