Descripción
Somos Mar del Sur SpA, empresa importadora, desarrolladora y comercializadora de productos, principalmente del área de la climatización. Desde 1974 impactando en la calidad de vida de las personas mediante la mejora de su bienestar.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo(a) Experiencia y Servicio al Cliente
Misión principal: Realizar de manera efectiva y eficiente la recepción, ingreso y despacho de equipos y productos, así como garantizar la excelencia en la atención al cliente y en la gestión de los servicios posventa, desde la recepción de solicitudes hasta la resolución de casos, asegurando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Funciones principales:
- Atención al cliente
- Administrar recepción, despacho y almacenamiento de productos
- Control de Servicios Técnicos (SSTT)
- Seguimiento de casos
- Higiene y seguridad
Requisitos:
Estudios: Técnico en Administración, Técnico en Contabilidad o carreras afín.
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Competencias conductuales:
1. Orientación al cliente
2. Manejo y resolución de conflictos
3. Proactividad
4. Priorización de tareas
5. Comunicación efectiva
Competencias técnicas:
1. Conocimientos generales de electrónica y electricidad
2. Capacidad para establecer y mantener procedimientos de trabajo metódicos y ordenados
3. Manejo de Excel nivel intermedio
4. Manejo de plataformas
Lugar y modalidad de trabajo: Presencial, Las Condes.
Beneficios:
- Día de cumpleaños libre.
- Convenio con Clínica dental Cumbre.
- Descuentos en productos comercializados.
Luego del paso a contrato indefinido:
- Seguro complementario de salud, vida, dental y catastrófico.
- Convenio con FALP
- Acceso al plan de capacitación de la compáñía
Postula directamente en: https://ats.rankmi.com/tenants/2422/job_offer/021BB46AC7