ManpowerGroup Chile

2020-08-17 Santiago
hace 14 dias Full-time

Descripción

Para Empresa proveedora de soluciones de energía inteligente de renombre mundial, requerimos incorporar un Ingeniero Eléctrico técnico Post Venta Frelancer.

Requisitos:

- Profesional universitario del área de electricidad, automatización, transmisión y distribución de energía. Deseable, especialización en alto voltaje.
- Conocimiento de productos fotovoltaicos, de transmisión y distribución de energía.
- Más de 3 años de experiencia en funciones relacionadas con el servicio técnico o campos profesionales.
- Inglés Intermedio-Avanzado

Funciones a cargo:
- Organizar, implementar y supervisar los procesos de instalación y puesta en marcha de proyectos. Prepare y registre los documentos de control de procesos y obtenga la certificación de aceptación final del cliente. Proyectos de llenado y envío de centro global de clientes.
- Responsable de la operación y mantenimiento en el sitio, respuesta rápida y manejo de fallas, y formar un informe después de que se maneja el problema, e informar al Centro de Servicio al Cliente Global.
- Responsable de la recopilación de información de la compañía de instalación local calificada, la etapa de adquisición del servicio de instalación del proyecto, el acoplamiento con la compañía de instalación y la retroalimentación de información al Centro Global de Servicio al Cliente.
- Responsable de resumir regularmente los casos procesados e informarlos al Centro de Atención al Cliente Global.
- Responsable de preguntas y respuestas técnicas antes y durante las ventas, y ventas de soporte.
- Responsable del control y presupuesto de los gastos del centro de servicio al cliente regional, incluidos el re abastecimiento de productos, los gastos de viaje, los gastos de mensajería y los gastos de contacto del subcontrato de instalación, etc.


Beneficios

Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Otros Santiago responsable servicio instalación