Confidencial

2020-02-18 Santiago
hace 16 dias Full-time

Porque confiamos plenamente en que tienes todas las capacidades y aptitudes para ejercer el cargo de Ejecutivo de Contact Center.

No puedes dejar pasar esta oportunidad!



Una distribuidora de agua potable se encuentra en busqueda de un ejecutivo de Call Center para su sucursal en San Bernardo.



Las principales funciones del cargo son:

-Atender clientes telefonicamente para prestar asesoria respecto a las necesidades de estos.

-Proponer oportunidades de mejora en el departamento.

-Asesorar a los usuarios que presenten reclamos o consultas de servicios en sucursal.



Los requisitos mínimos son los siguientes:

-Título Tecnico medio o superior en Administracion, Atencion al Cliente, o afin.

-Experiencia de 1 año en Contact Center (chat, telefonico, móvil).

-Experiencia de 1 año en Servicio de Atencion al Cliente.

-Experiencia en el rubro de agua potable o servicios.



Las condiciones generales del cargo son:

-Ubicacion: San Bernardo.

-Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 17:45.

-Proyecto: Reemplazo Licencia (posible extension).

-Renta: 460.000 Liquido mensual.



No puedes dejar de lado esta oportunidad. Postula con nosotros!!

Otros Santiago center ejecutivo san