MANPOWER

2020-01-30 Valparaíso
hace 5 dias Full-time 380000

Prestigiosa empresa ubicada en Viña del Mar se encuentra en búsqueda de Ingeniero en Ejecución para brindar servicio en Viña del Mar.

Funciones:
1.Encargado de ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y asistencias técnicas al parque de estaciones reductoras de presión y válvulas de control de nivel de estanque, lo que conlleva a realizar inspección y verificación sintomática; desarme, limpieza, cambio y reparación de componentes. Deberá realizar diagnósticos y determinar causas de problemas y ejecutar acciones que permitan solventarlos.
2.Calibrar según consignas establecidas la operación de válvulas reductoras de presión y válvulas de control de nivel de estanque, en forma física .
3.Realizar instalación de dataloggers de presión a estaciones reductoras de presión.
4.Deberá completar registros de mantenimiento establecidos en los cuales se indiquen, síntomas, causas, actividades realizadas, las cuales deberán ser respaldadas con registro fotográfico.
5.Aplicar rigurosamente en todo momento, las normas, procedimientos y políticas de la EMPRESA PRINCIPAL y/o las del CONTRATISTA, siempre y cuando correspondan a un estándar superior para este tipo de trabajos.
6.Cumplir con las normas de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, estipuladas para el proceso de mantenimiento.
7.Asumir otras tareas necesarias para el logro de las metas y programación del mantenimiento preventivo, de acuerdo a lo convenido.

Requisitos Excluyentes:
- 1 año de experiencia en cargos de similar responsabilidad
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio


Jornada Laboral:
Sistema de Turnos

Renta Liquida:
380.000 + Horas Extras

Profesionales y Técnicos Valparaíso mantenimiento presión reductoras