Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Funciones:
Dirigir las operaciones administrativas y de abastecimiento de las plantas de prodcucción, garantizando la disponibilidad oportuna de materiales para proyectos estratégicos. Optimizar la gestión de inventario, establecer relaciones sólidas con proveedores y contribuir a la continuidad operativa, impulsando la excelencia operacional y la toma de decisiones estratégicas. Coordinar la adquisición de accesorios, desde la obtención de cotizaciones hasta la concreción de compras. Realizar evaluaciones para analizar y anticipar las necesidades de stock sin que la planta deje de operar. Establecer un orden adecuado en las bodegas considerando aspectos ambientales y de seguridad. Participar y liderar inventarios generales selectivos de la bodega. Generar informes detallados sobre necesidades futuras de compras. Verificar la validez y coherencia de las compras realizadas. Evaluar y aprobar las solicitudes de compras (SOLPED) según los procedimientos establecidos.
REQUISITOS
Estudios universatarios en : logística, administración de empresas mención logística o carrera a fin Al menos 3 años de experiencia en cargos similares y en empresas industriales. Debe trasladarse a las dos plantas de la empresa que están en Maipú (Camino a Melipilla y Camino a Lonquén) Inglés intermedio Nivel de Excel avanzado
BENEFICIOS
Contrato directo por la empresa. Turno diurno 07:00 a 16:30 de lunes a jueves y viernes hasta las 15:30. Colación diaria. Servicio de casino. Gratificación mensual. Día libre cumpleaños. Convenio con gimnasio y óptica. Caja de compensación asociada. Estabilidad y desarrollo laboral. Otros beneficios.