Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Su principal objetivo será velar por el funcionamiento de las áreas de la compañía (logística, bodega y área TI), desarrollando y liderando el área implementando definiciones, políticas, procesos, definir KPI y desarrollar el proceso de compras de bienes y servicios de la empresa.
LABORES:
Supervisar y administrar: sucursales, compras inventarios, bodega, logística, T.I. Liderar equipo de 10 personas aproximadamente. Implementar KPI y sistemas ERP en el departamento. Desarrollar y liderar el área implementando definiciones, políticas, procesos, definir KPI y dar visibilidad a Finanzas y de Control de Gestión. Generar las compras o adquisiciones de la comprañia, garantizando el correcto uso de los recursos alineados a la política de compras. Gestionar el proceso de negociación y compras con proveedores de manera ágil, transparente y eficiente. Ideal experiencia en logística y abastecimiento.
REQUISITOS
Titulado Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniería civil industrial. Experiencia en el cargo de al menos 5 a 10 años. Deseable experiencia en empresas ligadas a la minería, industriales, consultoría o Retail. Excel Avanzado. Power BI.
BENEFICIOS
Jornada de lunes a viernes 09:00 a 19:00 horas y viernes hasta las 15:00 horas. Modalidad de trabajo: híbrida (en un inicio será presencial y luego híbrida). Posibilidad de desarrollo profesional. Estabilidad laboral Contrato indefinido. Bono anual. Reajuste de sueldo por IPC una vez al año.