
Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Responsable de prestar apoyo en la atención de clientes, colaborando con el equipo de vendedores y labores propias del proceso comercial. Asegurar la correcta digitación y actualización de las notas de ventas en el sistema Realizar modificaciones en los pedidos conforme a las solicitudes de clientes internos y externos. Hacer seguimiento a los indicadores clave de nivel de servicio, como la fecha de matriz y la gestión de stock Supervisar y controlar el inventario de stock y saldos. Proporcionar atención y soporte al ejecutivo front
REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, principalmente en atención a clientes, cierre de ventas y organización de documentos administrativos. Estudios técnicos en administración, finanzas, contabilidad o carrera afín.(Excluyente) Manejo de Excel nivel intermedio
BENEFICIOS
Horario de lunes a jueves 8:30 horas a 18 horas / Viernes 8:30 horas a 17 horas (Presencial) Almuerzo en casino de la empresa Contrato directo por la empresa. Caja de compensación asociada. Estabilidad y desarrollo laboral. Desarrollo profesional