
Descripción
Nuestro cliente, prestigiosa empresa de producción del rubro de acero, requiere incorporar a su equipo a un “Asistente administrativo para área de ventas”, quien trabajará jornada completa en un local ubicado en la comuna de Maipú.
RESPONSABILIDADES
Digitar notas de venta
Coordinar retiros de productos
Cotizando solicitudes de clientes
Atender a clientes nuevos y antiguos
Atender a los clientes de los vendedores de terreno
Realizar reemplazo en temas de facturación
Realizar el despacho para clientes
Realizar el reemplazo en la caja desde las cuadraturas de dinero, manejo de documentos y cheques
Realizar Ingreso de pagos y revisión de cuentas corrientes de la empresa.
OFRECEMOS
Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hras – PRESENCIAL.
Comuna de trabajo: Maipú
Contrato directo por la empresa.
Gratificación anual.
Caja de compensación asociada.
Estabilidad y desarrollo laboral.
Servicio de traslado.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares
Estudios técnicos en administración, finanzas, contabilidad o carrera afín.
Conocimientos básicos en :
SAP o ERP (Softland, Nubox, manager, entre otros)
Microsoft Office.
Conocimientos administrativos de notas de crédito, conocimiento en documentos mercantiles (notas de crédito, débito, facturas, etc.)