MAGNO CONSULTORES

2024-03-31 Santiago
hace 4 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Ejecutiva atención al cliente telefónica (Plaza Maipú)Estamos en búsqueda de un perfil dinámico y orientado al servicio para desempeñarse como Ejecutivo/a de Atención al Cliente Telefónica en una las sucursales, ubicada en el sector Plaza Maipú, Región Metropolitana, Chile.En este puesto, serás el primer contacto que nuestros pacientes tendrán con nuestra clínica de rehabilitación deportiva. Serás responsable de brindar una atención personalizada y de calidad, gestionando consultas, agendando citas y resolviendo dudas de manera eficiente.Buscamos a alguien con habilidades de comunicación excepcionales, capaz de manejar situaciones diversas con empatía y profesionalismo. La persona ideal para este rol deberá ser proactiva, organizada y demostrar capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y enfocado en la satisfacción del paciente.Si te apasiona el contacto con personas, tienes una clara vocación de servicio y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡esta es tu oportunidad!
REQUISITOS
Experiencia en atención al cliente, idealmente en call center o presencial.Disponibilidad para trabajar en la comuna de Maipu (sector plaza maipú).Horario rotativo de Lunes a viernes de 08:100 a 18:00 horas y otra semana de 10:00 a 20:00 horas, una hora de colación.Manejo de office nivel intermedio. 
BENEFICIOS
Contrato plazo fijo y luego indefinidodirectamente por la empresa.Estabilidad y desarrollo profesional.

Ventas / Comercial Santiago atención cliente maipú