Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo para desempeñarse como Asistente Administrativo en nuestra corredora de seguros, ubicada en Providencia, Región Metropolitana, Chile. Buscamos a una persona comprometida y organizada, con habilidades para la gestión administrativa y la atención al cliente en el área de Seguros.
La persona seleccionada para este puesto será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas como la gestión solicitud de cotizaciones y requerimientos a las compañías de seguros, gestionar documentación de pólizas de seguros, administrar y organizar la información para el área comercial, registro en el sistema de la compañía, atención telefónica, coordinación de agendas, entre otras funciones clave para el correcto funcionamiento de la corredora.
Se espera que el candidato tenga disponibilidad para trabajar a tiempo completo en modalidad PRESENCIAL, de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 16:00. Valoramos la orientación al detalle y la capacidad de trabajar en equipo para lograr los objetivos propuestos.
Si tienes experiencia previa en posiciones administrativas, manejo de herramientas ofimáticas y estás buscando un nuevo desafío en el sector de los seguros, ¡esta puede ser tu oportunidad! ¡Esperamos tu postulación!
REQUISITOS
Experiencia Seguros Generales y Vida mínimo 1 año.
Nivel de Estudio mínimo Técnico o certificación en seguros
Manejo de herramientas Microsoft Office intermedio.
Deseable experiencia trabajando con algún sistema ERP.
BENEFICIOS
Jornada laboral de 38 horas, PRESENCIAL 100% de lunes a viernes
(Lunes a jueves: 09:00 a 18:00, 1 hora de colación / Viernes: 09:00 a 16:00 horas, 1 hora de colación).
Contrato plazo fijo + plazo fijo y luego indefinido
Estabilidad Laboral.
Caja de compensación.