
Descripción
Prestigiosa empresa de producción del rubro industrial, requiere incorporar a su equipo a un “Asistente administrativo para área de ventas”, quien trabajará jornada completa, por ahora modalidad teletrabajo.
RESPONSABILIDADES
·Digitar notas de venta
·Coordinar retiros de productos
·Cotizando solicitudes de clientes
·Atender a clientes nuevos y antiguos
·Atender a los clientes de los vendedores de terreno
·Realizar reemplazo en temas de facturación
·Realizar el despacho para clientes
·Realizar el reemplazo en la caja desde las cuadraturas de dinero, manejo de documentos y cheques
·Realizar Ingreso de pagos y revisión de cuentas corrientes de la empresa.
OFRECEMOS
·Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hras.
·Modalidad: teletrabajo, en el caso que se retorne a oficina, será en la comuna de Maipú.
·Contrato directo por la empresa.
·Gratificación anual.
·Caja de compensación asociada.
·Estabilidad y desarrollo laboral.
·Otros beneficios.
REQUISITOS
·Experiencia mínima de 3 años en cargos similares
·Estudios técnicos en administración, finanzas, contabilidad o carrera afín.
Conocimientos básicos en :
·SAP o ERP (Softland, Nubox, manager, entre otros)
·Microsoft Office (excel medio).
·Conocimientos administrativos de notas de crédito, conocimiento en documentos mercantiles (notas de crédito, débito, facturas, etc.)